lunes, diciembre 18, 2006
Un mal dia
Muchas veces las cosas no salen como quisieramos que salieran... y quizas hoy es el clasico dia que en una vida paralela esta saliendo todo perfecto... mientras que en nuestra dimension todo es una mierda...

Todo comenzo a las 8.30 de la mañana, cuando despues de haber pasado una placida noche de sueño, abri un ojo y me acorde de que tenia que ir al gimnasio en una hora.
Tenia previsto recibir una llamada muy esperada de una chica en particular, con la cual pasaria una agradable mañana. El problema principal es que habiamos quedado en un -te llamo mañana y hablamos-.
Pense que seria buena idea levantarme a esa misma hora, y aprovechar el dia para tener tiempo de sobra y que todo fuera perfecto.

Nada mas salir al pasillo y asomarme por la ventana, la niebla inundaba mi barrio... "vaya dia que se ha levantado, seguro que a la larga sera mejor".
"Un buen desayuno para empezar con fuerzas es una gran idea". Que mejor modo de empezar el dia que con un buen vaso de leche con colacao, que me diera fuerza para el gimnasio. Hace mas de un año que no desayuno colacao, hoy es un dia especial, asi que es una gran idea.
Eche la leche en un vaso, y recordando que el colacao se deshacia mal, pense que seria buena idea calentar bien la leche. Cuando por fin pitó el microhondas, con mucho cuidado eche el colacao y me prepare un par de magdalenas.
Como tengo costumbre cada mañana, encender el ordenador a primera hora y desayunar con un poco de musica, fue lo primero que hice. Nada mas encender el ordenador un ruido estremecedor sale de la torre "¿que le pasa?". Uno de los ventiladores ha llegado a su fin, y el resultado es una vibracion que produce el caminar de la caja. "Bueno no pasa nada, dentro de poco tengo pensado comprarme uno nuevo, no hay problema".
Pongo la musica, con la mala suerte de que el ruido de la caja es mucho mayor que el de la musica... "mejor no escucho musica y desayuno que voy a llegar tarde". Despues de haber cenado la noche anterior un bocadillo bien salado, el beberte un gran sorbo de leche con toda tu sed, es de lo mas normal, con la mala suerte de que la leche aun ardiendo y con un estraño sabor, produjo la irremediable expulsion de los liquidos por todos los orificios de mi cuerpo. Alli estaba, en medio de la habitacion, todo el teclado pringado de colacao, la leche saliendo por mi nariz y con un cierto escozor por todo mi interior "cojonudo...".
Cuando fui a la cocina a por la fregona, lo primero que mire fue el carton de leche "caducado hace 1 semana". Como no es la primera vez que me pasa, pense positivamente, y recorde que en unas pocas horas tendria una buena compañia y eso consiguio sacarme una sonrisa de felicidad.

"Mira que he madrugado y al final voy a llegar tarde al gimnasio". Como no sabia a que hora me iba a llamar, debia de hacerlo todo lo suficientemente deprisa, como para que si me llamara hubiera terminado todo lo que tenia pensado hacer hoy.
Nada mas llegar al baño y empezar a lavarme, el clasico grano de unos 2cm de radio me daba la bienvenida desde mi nariz. "Joder...".
Al llegar a mi habitacion y buscar mi chandal de todos los dias, vi que estaba aun sin lavar y continuaba en la lavadora desde el viernes, con lo que tuve que mirar en el baul de los recuerdos para buscar otro que medianamente me valiera. Alli estaba el, mi unico chandal con rodilleras del colegio... era eso o no ir al gimnasio "que cojones, si siempre estoy solo".

Nada mas salir a la calle, un frio de muerte se introdujo por mis huesos.

Al llegar al gimnasio, entre 4 y 5 personas que jamas habia visto, estaban haciendo toda clase de ejercicios "ya es mala suerte". Deje mi mochila en la taquilla, y me quede con el movil por si acaso me llamaba.
Como cada mañana, despues de los 15 minutos de bicicleta vienen las abdominales, y como tenia que hacerlo todo muy deprisa, me puse a saco con ello. "15... 30... 45..." y el movil que sale disparado de mis pantalones. Jamas un movil habia recorrido tantos metros... este salio lanzado a tal velocidad, que al chocarse contra una de las maquinas que estaba usando un desconocido, se desmonto por completo. Al agacharme a recogerlo, un crugir de mi entrepierna hizo eco en el gimnasio... Alli estaba, con mi movil hecho pedazos, mis pantalones del baul rajados por todo el medio, y el refuerzo interior saludando al desconocido... Como no sabia donde meterme, me sente en una de las maquinas y empece a hacer ejercicios.
"Dios que corte... y que fuerte que estoy hoy...". Sin casi parar me hice la serie de 40 seguida. No podia perder mas tiempo... "que bien, esto al menos me ha salido bien", hasta que mire y el pivotito del peso habia desaparecido... habia invertido unos 5 minutos en hacer un ejercicio sin peso... eso explicaba el porque todos miraban como lo hacia de bien... "mierda...".
Tarde otros 10 minutos en repetir el ejercicio...

Nada mas llegar a la panaderia me encontre con la odiosa mujer hipermayor del bajo "como la odio", la cual debe de odiarme lo mismo que yo a ella, con lo que al ver que llevaba prisa, gasto unos 15 minutos en elegir de que sabor queria las rosquillas "¡pero no ves que todas saben igual!".
Llegue a casa corriendo y seguia sin recibir la llamada, asi que le envie un mensaje de cuando ibamos a quedar "hola, cuando vamos a quedar?, por la mañana o por la tarde?".
Encendi el calentador, prepare mi ropa y me meti en la ducha. Enciendo el grifo de agua caliente, y como esperaba la respuesta del mensaje, me meti corriendo, sin parar a pensar en si el agua ya estaba caliente. El agua proveniente de las altas cumbres del Himalaya corrian por mi ya no tan tersa piel "atatatatata".
Me puse mi toalla, "esta humeda" y me dirigi a la cocina "porque narices no aprendera mi padre a coger su toalla". No habia puesto el calentador en su posicion correcta, y al ponerla, como habia olvidado de apagar el grifo, una llamarada salio disparada hacia mi, quemandome los pelillos de la mano "silencio y la toalla que se me cae". Alli estaba en la cocina, como dios me trajo al mundo, oliendo a pollo quemado, y rechinando los dientes...

Despues de la ducha y aun temblando de frio, no habia recibido el mensaje, asi que pense que estudiar seria una buena idea.
La ultima vez que habia estudiado me quede en la pagina 201 del libro que saque de la biblioteca. Abro la pagina 202... "¿201, 204?, ¿y la pagina 202?". Alguien penso que seria una pagina importante y habia decidido arrancarla del libro... con lo que al no saber que contenian dichas hojas, todo mi planing de transparencias estaba deshecho...
Tarde una media hora en situarme y averiguar que podian contener dichas paginas cuando por fin recibi el deseado mensaje. -Hoy no podemos quedar que tengo que hacer cosas esta tarde, hablamos al medio dia por el messenger-.

Estaba claro que algun ente, ser, fantasma o dios sabe que esta jodiendome pero bien... "esta bien... a ver que me cuenta".
Rebusque en la nevera algo de comer, ya que no tenia pensado comer en casa, y encontre unos filetes rusos con tomate "que buenos".
Al buscar por un plato limpio, averigüe que el lavaplatos estaba lleno, "pero si saque todo ayer, ¡como se ha podido llenar otro entero!". Saque todos los platos y prepare mis filetes para el microhondas. Mientras se calentaban me asome por el messenger y alli estaba ella, con su flamante foto de un exnovio y con un simple -hola-. "Joder que bajon".

Me pongo a charlar con ella...
-¿que tal, como estas, como que no quedamos al final?-, -pues que he quedado con mi exnovio para ir a una fiesta de navidad de su empresa...-. Cuando mientras me lo decia escucho una explosion de fondo. Mis filetes habian inmolado, como si de una mosca se trataran...
Al volver y comerme los filetes de mal modo, habian pasado mas de 15 minutos desde su ultima contestacion, cuando me doy cuenta de que mi ordenador lleva exactamente 15 minutos bloqueado... Cuando lo reinicie ella ya no estaba conectada. Le envie un mensaje de lo que habia pasado, y se volvio a conectar esta vez mas seria "lo estas arreglando".

Al final se marcho y me dejo con mi plato de carne picada reventado y mi tomate requeteseco.
Termine y pense en tomarme una copita de algo... "tengo que animarme como sea", con la mala suerte de que el poco licor de hierbas que queda esta seco... y que no quedaba hielo en el congelador.

Tengo miedo de lo que me queda por delante... no sabia si echarme a llorar o ponerme a escribir... solamente se que hoy, no sera uno de los mejores dias.

Escrito por javi a las 3:27 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0