lunes, abril 09, 2007
Baldosines amarillos
Seguro que ya hay alguno que ha pensado algo como... este ya nos ha abandonado, se habra echado novia, quizas se ha olvidado de que tiene un blog, o sencillamente se ha cansado de contarnos sus historias del dia a dia... -hay que ver como soys...-.

Pues la verdad que me han ocurrido muchas cosas -buenas, buenas-, por fin los dias de mala racha o los dias incansables encerrado en una biblioteca se quedaron atras... aunque a muy a mi temer se acerca de nuevo la epoca negra (esperemos que la penultima gorda).

Por otra parte ando abriendo puertas que durante mucho tiempo he tenido cerradas, quizas por falta de curiosidad o sencillamente por temor a lo que habia al otro lado... pero... que cojones... uno tiene ya una edad y es necesario dar el siguiente paso... el bote de la familia comienza a tener tapas cada vez mas sofisticadas y las sabanas por extraña coincidencia cada vez son mas asperas... creo que va siendo hora de dejar el nido y buscar un nuevo cubiculo desde el cual escribir todas mis historias.

Este será mi último año de estudios con asistencia obligatoria, ya solo quedan los restos y nada que no se quite de un par de patadas... y quizas por ello la mejor idea es quitarselo de encima pero con estilo... y que mejor modo que pasandose 6 meses en la perdida Suecia... donde la noche cubre la mayor parte del tiempo y un frio de pelotas se te mete en los huesos... quizas de ese modo mi cuerpo reaccione y por fin me salga barba... tantos años intentando disimular la perilla imposible a base de un pelillo por aqui y un pelillo por alla tienen que terminar... si no salen asi no saldran de ningun modo.

Con lo que tras echar la Beca y recibir con un acalorado apreton de manos la bienvenida al proyecto Erasmus, me senti como un conejillo de indias, que sin saber ni cual es el idioma que hablan alli, con un modico capital de unos pocos euros y un ingles tipico de Madrid, me mandan a un pais estranjero para ver que ocurre... -para ver que ocurre....-, solo falta que me pongan una camara en la ducha y ya podre decir que estoy en un "Reality Show".

No hay mas que pensar el llegar a un supermercado y encontrarme frente al carnicero o mismamente la cajera, ella pasa uno a uno cada uno de los productos "pi, pi, pi" y un numero de mas de siete u ocho cifras aparecen en el marcador... y yo alli con mi puñado de monedas extrañas, como la primera vez que mi madre me pidio que bajara a comprar el pan... no sabes si poner cara de incredulo y sacar todo tu puñado de monedas, temiendo el inminente robo de la cajera al ver billetes de 100 o 200€ en un puñado de monedas que no conoces o directamente agarrar las bolsas, tirarle las monedas a la cara y salir corriendo con la esperanza de que el guardia con el frio de la noche tenga las piernas atrofiadas y no corra mas que tu.

Pero... que narices, es una experiencia y hay que vivirla... de todos modos, antes de los seis meses por Suecia hare una escala de un mes en Gales, para practicar un poco de ingles y ya de paso aprender algun nuevo lenguaje de programacion...

Ahora viene lo gracioso, -¿como narices pago todo esto?-, hay viene la segunda parte de mi plan... buscar trabajo... de momento ya tengo mi curriculum perfectamente decorado, practicamente todo es decoracion... pero... es llamativo, ya lo he echado en paginas como infojobs y otras... a ver que pasa... historias para no dormir...

Escrito por javi a las 12:26 a. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0