sábado, junio 30, 2007
El comienzo
No me puedo creer que hayan sucedido tantas cosas en tan poco tiempo... llevo fuera de casa menos de un dia y parece que han pasado varias semanas... todavia no he pegado ni ojo y por si fuera poco, nada ha salido como tenia pensado.

Mejor empiezo desde que pisamos tierras inglesas.
Acababamos de aterrizar en el aeropuerto de Liverpool cuando me encuentro con una chica con un velo de novia y unos cuernos de diablo. Yo la miro, ella me mira, me parto el culo, ella me mira peor... "estos ingleses estan locos".

El avion aterrizo a las 7.30 de la tarde, y hasta las 10 del dia siguiente no nos vendrian a recoger, con lo que pensamos que seria una buena idea el irnos a Liverpool a conocer la ciudad.
Tras marear a la mujer de informacion papurreando ingles, conseguimos coger un autobus y marcharnos para el centro de la ciudad.

La ciudad en si es muy simplona, no tiene gran cosa que ver, mucho edificio antiguo, mucho verde por todas partes y sobre todo muchos ingleses.
Los ingleses son de otro planeta, definitivamente. Por una parte, eran las 8 de la tarde y parecian las 4 de la mañana en pleno centro de Madrid, la gente super emperifollada y super borracha, las chicas visten en plan de gala, con vestidos largos de cola, o minifalda y top miniminimini que deje mostrar todo su poder, porque para que vamos a negarnos... las inglesas son muy muy grandes en todos los aspectos.

Debido a que el tiempo se ha puesto en nuestra contra y no deja de llover desde que llegamos (una temperatura media de 15ºC), pues decidimos parar a tomar una hamburguesa en un McDonallds (lo tipico). -¿Alguna vez habeis intentado pedir 2 menus Big Mac grandes en ingles?-, total, entre preguntas que no supimos contestar ni entender, la tia nos planto una bolsa con un par de hamburguesas pequeñas, una cajita de patatas y una servilleta. Ni ketchup ni nada... asi que decidimos darnos por vencido y repartirnos las vueltas...
Veamos... "nos quedamos mirando las monedas con cara de extraños", -bah mira tio, esta gorda para ti y las otras para mi, y asi estamos todos contentos-.

Despues del primer contacto optamos por volver al aeropuerto y montar la fiesta alli.

11.00 p.m. Nos compramos unas cervezas. -Que bueno tio, esto son unas risas-.
12.00 a.m. Aparece otro grupo de compañeros de la universidad que estaban perdidos por el aeropuerto. -Que bueno tio, estos son unas risas-.
1.00 a.m. Vamos a distraernos como sea, sacate unas cartas.
1.30 a.m. Hasta los huevos de estar alli, comenzamos a desplazarnos de un lado a otro arrastrandonos por los suelos. -Que duro esta el maldito suelo-,
2.00 a.m. Imposible de dormir comenzamos de misión por el aeropuerto. Tras jugar con todas las cabinas que encontramos, llamar al guardia del ascensor (no tardo ni 1 segundo en gritar -voy para alla-), salir corriendo del ascensor antes de que nos vieran y localizar un telefono que daba tono con el que llamar a media Europa con el manos libres... tuvimos que salir corriendo de la planta baja porque unos alemanes que alli dormian se habian despertado con el ruido del altavoz del telefono.
3.00 a.m. Cuando por fin teniamos un lugar seguro donde continuar buscando sitios para dormir, encontramos un ordenador de estos de pagar por tiempo.
3.30 p.m. Despues de probar todas las combinaciones de trampas y conseguir tener control sobre el gratuito, tuvimos que hacer de rondas para poder mantenerlo en nuestro poder.
4.00 a.m. -Hasta las narices de este sitio-. Comienzan a encender todas las luces de las tiendas y a llegar las familias a desayunar, -venga no me jodas, que son las cuatro de la mañana-. Alli la gente tiene el horario confundido, madrugan mucho, no aprovechan el dia y se acuestan pronto... no hay quien les entienda.
6.00 a.m. Sin saber donde meternos, muertos de sueño, montando el espectaculo tirados en el suelo del aeropuerto, mientras todo el personal nos miraba con cara de asco, pasabamos las ultimas horas de un rincon a otro esperando el momento de que vinieran a recogernos.
11.00 a.m. El maravilloso autobus aparece en el horizonte dispuesto a recogernos del maldito aeropuerto, -yo no vuelvo a Liverpool-.

Despues de una hora y media de tambaleos en el autobus de un lado para otro, y varios cocotazos producidos por tomar los resaltos de la carretera a 120km/h llegamos a nuestra querida universidad.

-The ID please-. Saco mi DNI de mi bolsa, deseando de meterme en la cama de una vez, cuando veo que me entregan una ficha de color naranja. Miro la de mis amigos y ellos tenian la amarilla.
La ficha amarilla significaba una habitacion en la residencia de la universidad, bonitas vistas, buenas instalaciones, a 2 minutos de la universidad y a 5 de un supermercado (perfecta).
Por otra parte... la naranja significaba "subete al autobus otra vez".
Acojonado sin saber que hacer, este arranco y tras otros 10 minutos, nos deja a tomar por culo en medio del pueblo (20-25 minutos andando hasta la universidad).

Debido al sock postraumatico despues de no haber dormido, despues de ver que todos mis compañeros pasaran un mes en una residencia cojonuda y que yo sere el unico pringado, solo, lejos de todo el personal, no pude evitar el subirme de nuevo andando para reclamar. La respuesta fue la de volver el lunes... hasta entonces te toca esperar.

Ahi andaba... despues de 3 caminatas a dicha universidad, lloviendo, sin ropa de abrigo... pensando en llegar para darme una ducha caliente... cuando me doy cuenta de los dos grifos son del agua caliente (Turn it for hot water).
Media hora moviendo uno para un lado, el otro para el otro, descubro que no hay agua caliente. -A tomar por culo, con un par-.

Aqui estoy... solo, lejos de mis amigos, congelado y encima con la calefaccion apagada (dichoso verano). Espero que las cosas se mejoren...

Escrito por javi a las 7:53 p. m. - Ver comentarios

Copyright © 2008 Mi vida en dos líneas, marca registrada de MaQJaV en España y/u otros paises.
Diseño original por MaQJaV - versión 3.0